viernes, 14 de octubre de 2016

Visualiza...



Para alcanzar tus metas y sueños, puedes ayudarte un poquito, a través, de la visualización de ellos. 


Para visualizar correctamente hacia dónde quieres ir, debes buscar un lugar en el cual te sientas cómod@ y no seas interrumpid@, puedes ayudarte con música clásica o instrumental, cierra los ojos y comienza a ver que tu meta o sueño ya está cumplido, siente la satisfacción de estar ahí, recorre el lugar ¿A qué huele? ¿Qué sientes?...vívelo como si fuera real. 


Si por ejemplo quieres el trabajo de tus sueños, imagina que características tiene tu jefe, ¿cómo quieres que sean tus compañeros? ¿Cómo es la oficina? ¿Cuáles son tus competencias? ¿Cuánto ganas? Ponle todos los detalles, colores, escenario, etc. Si quieres una casa visualízate dentro de ella, con los muebles que quieres, su cocina, las habitaciones, los baños, el jardín, el color de las paredes...todo, no pierdas ningún detalle.


Puedes tomarte 5 ó10 minutos al día, los que sientas prudente para darle forma y vida a lo que quieres. Quizás al principio te cueste ser detallista o sentir la emoción de tu meta o sueño; pero poco a poco verás como tu práctica tendrá más brillo y como tus emociones comienzan a aflorar positivamente y al conectarte con ello, sentirlo y accionarlo; estarás más y más cerca de ellos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario