jueves, 13 de octubre de 2016

¡La felicidad!



Es una contribución de todo lo que llega a tu vida o ya tienes; es salud, prosperidad, trabajo, paz interior, amor, risas, familia, sentir, ver, escuchar, degustar, oler, estar vivo, apreciar los regalos de la naturaleza, despertar cada mañana, tener un abrigo, una camita, alimentos, a Dios en tu corazón, caminar, leer, escribir, soñar, amigos, compañer@ de vida, tus logros, los logros de los que amas, un abrazo, un beso, un niñ@ risueño, hacer ejercicios, meditar; entre muchas cosas que cada uno le vamos sumando.


La vida no es estática, no es en línea recta; cada día es distinto y siempre se presentan nuevos retos o emociones, pero, ¿sabes? Vale la pena...nutre tu vida, ríe, saca lo positivo de cada situación; no te enganches en lo malo, procura hacer lo que te gusta, ten fe en ti y ayúdate; eres el más propicio para hacerlo...detente en los pequeños detalles, siempre te van a alegrar el corazón.


Lo más importante que tienes en la vida eres tú, tu familia y tus amigos; por eso agradece siempre tenerlos ...ese pequeño acto siempre te va a dar felicidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario