jueves, 13 de octubre de 2016

Paz!





Casi todos queremos la paz mundial, un mundo sincero y lleno de amor, de respeto, de valores, de consciencia, de amabilidad...un mundo bonito para que las próximas generaciones se desarrollen y lo hagan mejor que nosotros! 


Para que de verdad podamos llegar a ese sueño, tan respuesta de miss; es importante estar al tanto que la paz comienza con nosotros mismos, con nuestros actos tanto a nivel personal, como con la sociedad, con nuestro entorno; con la escogencia de nuestros pensamientos, porque sí es posible hacerlo y de esa manera enseñar a nuestro cerebro a ser más selectivo y nutritivo con ellos; celebrando la vida y cuidándola, dejando de ser egoísta o de querer pisotear al otro para escalar alguna posición. 


Todos somos iguales, sólo tenemos oportunidades distintas, actitudes y aptitudes específicas; todos nacemos sin conocer la malicia y con las mismas necesidades de amor, cuidado y dependencia de nuestros padres. Formemos niños sin carencias afectivas, con valores y principios, que sepan diferenciar con exactitud que está bien y que no, que puedan pensar por ellos mismos y que su corazón y su alma se encuentren en paz.


Busca tu equilibrio, busca tu tranquilidad; si no sabes como hacerlo busca la manera: meditaciones, terapias, ejercicio, descanso, psicólogo, Eft, yoga, acupuntura, personas para apoyarse y apoyar y así construir un mundo mejor. Recuerda que los cambios vienen a través de ti. Sé ejemplo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario