martes, 11 de octubre de 2016

Sanar Sanando.



Las experiencias llenan la vida, hacen que el ser humano se transforme. Eso no quiere decir que todas las experiencias que tengamos sean buenas, que  todas las puertas se nos abren como queremos, simplemente que tenemos que vivir para poder  aceptar lo que nos pasa a diario. 


La vida es cambiante como el entorno en que nos desenvolvemos, un movimiento constante, lo que era bueno para nosotros hace un tiempo quizás ya no lo es, puede ser que hayas crecido y ya no te interesen ciertas cosas o que te llenaste de miedos por algún episodio vivido.


Si sientes que estas girando en un remolino, es el momento propicio para hacer un cambio, para buscar la dirección de las cosas que realmente te dan felicidad, porque ese es el objetivo fundamental de la vida, ser felices. En cada amanecer tienes la oportunidad para dar un giro a tu vida, para mejorar tu tránsito por la vida, sanarte y realizar tus sueños  desde tu corazón y bienestar.


En tus manos está tu vida, no se la entregues a otro, sé responsable de ella y busca tu dicha, lo que llene tu cara de sonrisas;  porque al hacerlo, tú y tu entorno cambiará, te envolverá y todo tendrá más color...¡Es sanar sanando! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario