viernes, 14 de octubre de 2016

La creación...


La creación de nuestro ser es mágica, no sólo por la división de nuestras células, sino por la capacidad de almacenar información desde el momento que estamos nadando hacia el óvulo, siendo aún espermatozoides. 


En el acto sexual (si se forma un nuevo ser ), ya se posee percepción e inteligencia, y los pensamientos de nuestros padres en ese instante, tiene una influencia poderosa en nuestras vidas. 


Todo va a llegar a nosotros : si somos hijos deseados, planificados, si somos producto del amor, del deseo, de una violación, sus miedos, felicidad, situación económica actual, entre otros. La suma de todo, nos hace comenzar a formar nuestro patrón de vida y de emociones, que es distinto al de nuestros herman@s; ya que cada acto sexual tiene diferentes sentimientos, responsabilidades, temores, etc. y cada ser es único. .. Ello va a girar en torno a nuestras vidas y va a marcarnos positiva o negativamente. 


La relación que establecemos con nuestros padres,desde la fecundación hasta el nacimiento, así como la relación que tienen entre ellos, es el inicio de nuestros modelos de vida; que nos va a acompañar en nuestro transitar y que podemos modificar al hacerlo consciente, mediante terapias de Renacimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario