jueves, 13 de octubre de 2016

¿Por qué soltar los apegos del pasado?



 
La vida es maravillosa y muchas veces nos saboteamos con culpas, resentimientos, miedos e inseguridades; que no nos permiten vivirla a plenitud y fluir para poder disfrutarla. 


Cuando logres revivir o identificar alguna experiencia que no te gusta y decidas cambiarla conscientemente, tienes la oportunidad de cerrar ese ciclo, a través de terapias: Renacimiento, afirmaciones, EFT u otra efectiva para ti.


Sólo hay que soltar, rendirse, desprenderse de ese apego que durante meses o años ha almacenado tu cuerpo ¿Por qué hacerlo? Primero porque ese recuerdo no te deja avanzar en la vida y llegar a dónde quieres; segundo te hace daño emocionalmente y tercero puede llevar consigo algunas enfermedades físicas, como: gripe o resfriado ( tristezas), cáncer (apego, tristeza, rabia, pasado), diábetes ( pérdida del disfrute y dulzura en la vida) o cualquier enfermedad creada por nuestros apegos y pensamientos de culpa, ansiedad, tristeza, odio, exceso de pasado, etc.


Lo que ya pasó no lo puedes modificar, recuerda eso, no lo sabías hacer de otra manera!!! No te castigues, no mutiles la fuerza interna que hay en ti...tienes la oportunidad de cambiarlo , de fluir, de encontrar y lograr lo que quieres; sólo date el permiso de avanzar y crecer!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario