Si en algún momento crees que todo se detiene, que no hay avance, seguridad o futuro; no te sientes cómodo con lo que estás haciendo...detente, ve, siente y piensa que es lo que no te gusta de la vida que creaste, de esa puerta de "oportunidades" que traspasaste porque pensaste que era la adecuada y lo que querías en ese momento de tu vida!
Es importante cambiar si cambian tus aspiraciones, si tus ideas son más grandes de lo que puedes dar en tu zona de confort, si tus sueños van más allá de compartir X cantidad de horas sentad@ en una oficina; si sientes que mereces más y no te toman en cuenta en tu lugar de trabajo pareja o alguna situación.
Si crees que naciste para hacer tus sueños realidad, para dirigir tu vida y ser lo que quieres ser, no pierdas más tiempo y saca fuerza de tu poder personal y brilla en otra puerta o ventana y crea, así de bonito, la vida que deseas.
Hay un ejercicio muy sencillo, puedes programar con mensajes visuales lo que quieres; dependiendo de tus prioridades buscarás imágenes de lo que quieres atraer: si es una pareja, busca imágenes de parejas consolidadas, felices, amorosas y risueñas; si es un empleo, busca episodios agradables de trabajo, un jefe sonriente, compañeros amistosos y vas sumando lo que quieres; lo puedes hacer con una vivienda, un carro, etc...Sólo debes crearlo, creerlo, sentirlo y estarás enviando una señal al universo ( Ley de la atracción). Puedes ayudarte a crear tu nueva realidad con imágenes o vídeos de Internet, revistas, entre otros. Actúa, da pequeños o grandes pasos y modifica de manera beneficiosa tu vida.Así como una vez dijo Jung "El privilegio de una vida es convertirse en quien realmente eres"...Atrévete!!! Todos nacimos para triunfar, somos triunfadores sólo por el hecho de formarnos como humanos, ahora seamos más humanos; recapacitando en nuestra vida y en la de nuestros hermanos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario